miércoles, 19 de octubre de 2011


Pastel de carne picada y puré de patatas.Video-receta


Estoy cogiéndole el gustillo a esto de las video-recetas, aunque ya existen muy buenos blogs que todos conocemos de video-recetas, me apetecía mucho incluirlas en mi blog, en pocos minutos ves de una pasada todos los entresijos de una receta y eso creo motiva más para meterse en la cocina.
Ésta del pastel es muy atractiva, porque además de tener ingredienters sencillos, se puede hacer con antelación para cualquier evento en casa.Paso a exponeros los ingredientes:

Ingredientes
Para el puré de patatas
600 gr de patatas
120 ml de leche
40 gr de mantequilla
sal
pimienta

Para la boloñesa
120 gr de cebolla o 1 cebolla hermosa
30 gr de pimiento verde o uno mediano
500 gr de carne picada
2 cucharadas de tomate natural triturado
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta

Notas: El puré de patatas lo he terminado en la thermomix, sino la tuvieráis, ponéis en un cazo a calentar la leche ,incorporáis la mantequilla y las patatas cocidas y o bien pasáis pior un chino o batimos con batidora eléctrica.

2 comentarios:

ospanacar dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo. Yo creo que es la mejor forma de ver y explicar una receta. Aunque por propia experiencia, sé que lleva el doble de trabajo que una entrada sin vídeo.¡ Enhorabuena!

Patricor dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario.
Me alegro muchoq ue te guste el video, al estar empezando hay mucho que aprender aún, pero creo que con ganas y esfuerzo todo va saliendo.
Muchisimas gracias por tu visita y por dejarme comentario, dan fuerzas para seguir!!!!
Bss1000