viernes, 14 de octubre de 2011


Bizcocho rallado.Video-receta

Tal y como os adelantaba el otro día, estos días mi tiempo libre (no mucho, recordar que tengo un príncipe de 2 años y medio) ha estado ocupado intentando editar la primera video-receta del blog, debo comentaros antes de enseñarosla, que como todo en este mundo, a hacer las cosas se aprende con la práctica, así que aunque he dedicado mucho esfuerzo a que saliera lo mejor posible ,todavía hay mucho qu eaprender y corregir, por ejemplo, el sonido, entre mi voz "característica" y el sonido de la edición, se escucha bastante mal, pero trabajaremos en ello.
Por otro lado, tengo que aprender a posicionarme en la grabación porque en la última parte donde cubro el bizcocho en varios segundos , se ve mi hermoso pelo en primera plana, jejeje.
Pero bueno, ha sido divertido y creo que bastante explicativo...os dejo con la receta ,que como ya os dije el otro día es de Sandra de La Receta de la Felicidad:

Ingredientes para el bizcocho
1 pizca de vainilla
250 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
7 huevos
150 gr de harina
100 gr de maizena
1 pizca de sal
2 cucharadas de cacao

Ingredientes para la cobertura
200 ml de nata 35% MG
200 gr de chocolate de cobertura negro

Elaboración

Podéis verla en el siguiente video


6 comentarios:

Esther dijo...

Enhorabuena preciosidad!!!!!!!!
Me he hecho fan de tu blog... Me ha gustado mucho el video-receta, además como en una semana es el cumple de Adrián... Acepto sugerencias!!!!
Bueno guapisima, q no he podido evitar saludarte por aquí y q tienes un blog muy bueno..
Besitos para mi chico y para ti.

Patricor dijo...

Muchisimas gracias Esther,cómo están los peques???Oye, si quieres ideillas de tartas, ya sabes, y porque estás muy lejos que sino te la hacía yo misma.
Milbss.

Susi dijo...

Me encanta Patriii!!!!

AZUCAR Y SAL dijo...

Hola guapa!! Esta video receta me ha salvado la vida!!! Jajaja! Te explico, es que mi sobrina cumple este fin de semana 6 añitos y me ha pedido que le hiciera la tarta, así que ha sido la excusa perfecta para poder hacer el bizcocho rayado que le vi a sandeea hace tiempo, y tras un pequeño fracaso en la cocina, le escribí un correo preguntandole como podía hacerlo con thm y ella me ha mandado tu link. Así que mañana me pondré a hacerlo con tu video por delante!!! Por cierto en el primer paso para mezclar la mantequilla con el azucar q velocidad y tiempo pongo? Y para montar las claras igual. Muchas gracias y un beso!!

Patricor dijo...

Hola guapa!!Muchas gracias por confiar en mi video para elaborar la receta!!Imagino que llego tarde para explicarte lo que me preguntabas,sino es así,dimelo y te explico!!
Besazos

AZUCAR Y SAL dijo...

Hola guapa! La tarta quedó genial y fue todo un éxito!!! Tuve tu video todo el tiempo delante y no tuve ningún problema, esta semana la volveré a repetir para subir al blog, ya te avisaré para que le eches un ojo!! Un besito y seguimos en contacto!!