lunes, 16 de septiembre de 2013


Digo yo que ya es hora,no?????

Buenas tardes, después de muuuuucho tiempo, demasiado, sin poder publicar ni dedicarme a la cocina en cuerpo y alma, digo yo que ya es hora de volver!!!
Los motivos han sido dos, el primero que he vuelto a ser mama y como ya bien me decían,dos, no es uno, es decir, tiempo 0, y el segundo motivo es que durante gran parte de mi embarazo tuve una ciática que me impedía disfrutar de mi cocina.
Así qué como ya vamos cogiendo rodaje, ha empezado el colé,y además tengo muuuuuuchas ganas, volvemos.
He de deciros que la vuelta lamentablemente no va a estar llena de tartas, ni cupcakes, etc sino que va a estar llena de #healthylife, es decir estilo de vida sano, porque como os imaginaréis y como el 80% de la población en septiembre, y más después de un parto, estoy a dieta.
La dieta que estoy siguiendo es de una nutricionista, de unas 1000 calorías, y muy completa.
La mecánica será la siguiente, como está tan de moda Instagram,y soy tan fan, todos los días publicare allí la foto del almuerzo y la cena y algún desayuno, o merienda, los viernes, aquí en el blog publicare todas las fotos de la semana, acompañadas de sus recetas y de la dieta en sí de la semana, que os parece??
Espero que os guste la idea y que a pesar de la ausencia, volvamos a vernos por aquí.
P.D. Podéis encontrarme en Instagram poniendo en el buscador patricor, o,Patricia Cortés.
Besazossss

2 comentarios:

Unknown dijo...

Biennnnnn!!!!!! menos mal que vuelves no???? venga, a cocinar aunque sea de dieta, que nos va a venir muy bien e la mayoría!!!!! besos guapa!!!

Julia y sus recetas dijo...

Pues felicidades!! por ser mamá otra vez y por volver a tu blog. Encantada de conocerte. Bs.
Julia y sus recetas.