lunes, 27 de febrero de 2012


Productos

Hay algo que a mi me preocupa bastante en el día a día de casa, y es encontrar productos con buena relación calidad-precio y que den buen resultado.
Por ello y con la intención de que este blog sea un recopilatorio de todo aquello que me interesa y a su vez,pueda servirle a alguien,hemos decidido ir publicando junto con las recetas,post sobre productos que den buen resultado.
No son productos que me envían ni nada de eso,de momento,( si me los envían para probar,bienvenidos sean y así os lo comentare) pero no son mas que pruebas personales.
Debo confesaros que en algunos momentos he tenido que re-probar algunos porque no recordaba que rendimiento me dieron,y sinceramente así me evito la prueba-error de nuevo.
Por ultimo, comentaros que como en todo, cada uno tiene su opinion, y por supuesto,toda opinión tiene todo el respeto y me gustaría, que me dejaseis comentarios de vuestras experiencias con dichos productos.
El primer producto es la Harina de fuerza de Lidl:
Desde que empece mis pinitos con las masas, he venido usando la harina de fuerza de hacendado, me daba un resultado bueno,pero tampoco había probado otros, en mi afán de ir probando me tope con la harina de fuerza de Lidl, que de momento he usado en un pan que normalmente hacia con la otra y que ha resultado bastante mejor que con la anterior.
No recuerdo exacto,pero ambas tienen un precio sino igual, muy parecido.
Os animo a que probéis,sino lo habéis hecho ya,y compartamos opiniones.

No hay comentarios: