viernes, 16 de septiembre de 2011


Plum-cake bicolor:Elaboración tradicional

A petición de algunos seguidores, entre las que se encuentra mi prima Rocio(Mimi para la familia), a partir de ahora las recetas que vaya publicando para Thermomix pondré la manera de elaborarla de manera tradicional, es decir "sin maquinita" tal y como ella me dijo,je je.También reformularé las que ya están publicadas, hoy es el caso del Plum-cake bicolor, que ya lo tenéis reformulado.

Las personas que ya hace tiempo contamos con la Thermomix en nuestra cocina, pensamos que "esta maquinita" existe en todos las casas, pero no es así, de ahí mi decisión de poner las recetas de las dos maneras.
Es verdad que, desde mi punto de vista, es un mini-electrodoméstico, que facilita mucho el trabajo en la cocina, ayer mismo, estuve una hora aproximadamente en la cocina, en esa hora elaboré Albóndigas de ternera en salsa, parte con Thermomix, parte sin ella, y mientras terminaba esta receta, elaboré en la Thermomix Champiñones al ajillo con gambas.

Lo que os quiero hacer ver con éste comentario es que agiliza muchísimo el trabajo diario en la cocina, y además he conseguido hacer con ella maravillas que jamás pensé podría hacer, por ejemplo el fondant para tartas.

Espero que os guste la decisión de poner las recetas con dos posibilidades de elaboración.

No hay comentarios: