lunes, 18 de junio de 2012


Mi re-vuelta

Hola a todos de nuevo. Lo se, no tengo perdón, estos parones nunca deben hacerse en un blog, tus seguidores se van, ya no miran tus actualizaciones...todo eso está muy bien, pero por desgracia cuando las cosas se tuercen, no queda otra.
Allá por el mes de Mayo,tuve una racha de muchísimo ajetreo, dos comuniones en la familia, y mucho trabajo.
De los preparativos que hice para mis dos princesas, os dejo fotos, tarta fondant, tarta de chuches, brochetas...ellas encantadísimas de la vida, y yo feliz de verlas disfrutar y fardar de tita, porque no.
Cuando ya todo había pasado, nos enteramos de la gran noticia, íbamos a ser papas de nuevo, ampliábamos la familia, estábamos pletóricos, sin embargo, la alegría nos duró poco, por caprichos del destino, ese embarazo no ha seguido hacia delante...se han sumado días de reposo, revisiones, y recuperación forzada...
Realmente,éste es el motivo fundamental de mi ausencia, os pido disculpa por ello y ruego me perdonéis...
A título pasado, volvemos a la carga,sí, a mirar hacia delante porque en nuestras vidas nos rodean cosas maravillosas de las que debemos disfrutar, y lo pasado,pasado queda.
Así que aprovechando el título del programa re-gran hermano...aquí estoy y aquí llega mi RE-VUELTA!!!!

4 comentarios:

MªJose dijo...

Me encanta.... oye, yo tengo comunión el año que viene ;)

Oihana dijo...

Guapi, no sabía nada, un abrazo enorme. Me alegro verte de nuevo por aquí.
Un besazo muy gordo

Anónimo dijo...

Patri, soy M Ángeles, que yo ya he hecho la comunión hace muchos años pero quiero una tarta de esas!! Muaks.

IFeelCook dijo...

Ay, Patricia, no sabía que las cosas se habían desarrollado así… Un abrazo fuerte.