sábado, 14 de enero de 2012


Menús semanales

Hoy os traigo algo que me ayuda en casa, la organización.Aunque algunos ya lo sabéis, el lunes bajo la lista del paro y afortunadamente vuelvo al trabajo, dado los tiempos que corren es casi como si me hubiese tocado la lotería. Así que estos días ha tocado encargarse de dejarlo todo bien organizado, dado que tengo un niño pequeño y llego bastante tarde a casa, debo tener siempre la comida planteada del día anterior, por ello y contando con la magnífica ayuda de los menús que nos proponía Silvia Isla en su programa Cometelo mediodía (digo proponía, porque aunque me parezca un error Canal Sur ha dejado de emitir su programa), y con la colaboración también de los menús propuestos en el libro de Simone Ortega, 1080 recetas de cocina, y teniendo en cuenta como siempre a la pirámide alimenticia, todos los viernes (esta semana por ser la primera ha sido mas tarde) os publicaré un menú semanal (lunes a viernes,el finde libre) y durante la semana pondré alguna de las recetas del menú.
Espero que os guste y si os sirve de ayuda o inspiración, mejor que mejor.
Ésta es la pirámide que he utilizado, son todas iguales pero me gustó el diseño de ésta de Hojiblanca:
< href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1sw5B0BZoyxsUDuUE84fL8NMC6gKIPYgl4PhChQ5mnqEgU9j3gPJtk46eVnBDH70Gse4FKtPkhVM8isCaHNV-e5UuOaTrrueWzD6azGY4p1TbZ3hMpids8Ev8UehyphenhyphenyBvmV6TF-u-u3w/s1600/piramide-alimenticia.jpg">"a/"

Pinchad aquí para decargar el pdf, os ruego por favor, lo utilicéis solo para uso personal.


Menú semanal 3ª semana Enero 2012

No hay comentarios: