viernes, 4 de noviembre de 2011


Tallarines a la oriental con pollo

Ésta receta que os traigo hoy, es una a la que tengo mucho cariño, me la enseñó una gran amiga de Cádiz, que conocí por las casualidades de la vida, es curioso el mundo "internet" y jamás pensé que algo así me pasaría a mi, pero la cuestión es que por un hecho que a todas marcó la vida y que tenemos en común nos unimos un grupo de personas que hoy día hace ya...más de 3 años y que no podemos pasar ni un sólo día sin saber nada del resto.Hemos vivido muchas cosas en la distancia, alegres y no tanto, pero hemos permanecido unidas como si nos conociéramos de toda la vida, como si fuésemos familia,no perdona, es que SOMOS UNA GRAN FAMILIA, para quién no sepáis de que hablo cuando me refiero a "mis repetidoras" os sonará a chino, pero ellas saben perfectamente de qué hablo y quiero aprovechar este post para agradecerles todo lo que me han dado en este tiempo y decirles que las quiero muchísimo y que son una parte importante de mi vida.

Ingredientes
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento amarillo
1 pechuga de pollo en tiras
3 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de acecite de oliva virgen extra
sal
Ponemos los tallarines a cocer en agua hirviendo con un chorreoncito de aceite de oliva y sal.

Cortamos a tiras finitas los pimientos y la pechuga.

Salteamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite, los pimientos, cuando estén doraditos sañadimos el pollo.

Troceamos y añadimos el puñado de perejil y echamos la salsa de soja y la sal (sal poquita por la salsa de soja, ir probando).

Mezclamos con los tallarines ya cocidos y emplatamos.
Espero que os guste! Hasta la próxima!!

7 comentarios:

Susi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susi dijo...

TE QUIERO UN MONTON!!!
MUCHISMAS GRACIAS!!!!

Susi dijo...

TE QUIERO UN MONTON!!!
MUCHISMAS GRACIAS!!!!

maite dijo...

MUUUUUAKKKKK, GUAPETONA, QUE SE ME HA IDO A TOMAR POR CULO EL RIMEL, JE,JE,JE...
OYE, eso tiene una pinta... güenísima!

Johanna dijo...

Oye, que me emociono y tó....muacks
mañana para comer lo preparare, porque tiene una pintaaa, mmmmmmm que rico!!

Samari dijo...

Joder que lloroooooo!!!te quiero muchisimo patri,lo sabes,eres la mejor!!!que pinta tiene esto por dios!!!patri y yo a dietaaaaaa!!!!ahhhh que en cuanto la deje lo preparo,que ricoooooo!!!!besitos preciosa!!

MªJose dijo...

Esto tiene que estar de muerte! el plato de las "repetidoras"... para repetir!!!! Besos.